viernes, 19 de julio de 2013

Estamos a punto de Evolucionar!!



Hola a todos amigos de Mundo-Pokémon Nueva Era, ya se acerca nuestra última Evolución de este año!! asi es esta sera la evolución definitiva la cual le dara un giro total al foro.

Las novedades que se estrenaran son:

-Nuevo Logo

-Sistema Día/Tarde y Noche perfeccionado

-Nuevo Tema

-Skin Selector completado

-Pedestal de Logros

-Trainer Cards + Escuadrón Cards

-Mejora del Portal

-Reproductor de música y Rádio

-Perfeccionamiento del Botón Pokenav

-Canciones + Insignias para Mundo Misterioso Nueva Era

-Posible server propio en PO

-La reactivación de la Escuela de Hackroms + Pack de videotutoriales

-Actividades para los Escuadrónes y No esten inactivos


Es lo que se lleva terminado hasta ahora, estos cambios seran drásticos para el foro ya que volveremos a perder el estilo actual asi que disfrutemoslo mientras lo tenemos jejeje.

Este evento se llevara acabo cuando el número sea 2 asi que esperemoslo.

Noticias y Rumores:

Bueno pues NO es que me enoje ni nada parecido pero segun me an dicho y contado que Tuco regresara al foro, uf eso JAMÁS sucedera ya que por los problemas que hubo entre el y yo dude que regrese, aunque varias veces se le a visto navegando y visitando el foro NO quiere decir que regrese. Otra cosa es que tambien se dice que yo sigo enojado con el y no lo quiero en el foro etc etc jajajajaja que cosas dicen entre el y yo ya ni hay nada, además de que ni si quiera nos saludamos o cruzamos palabra. por mi no hay problema si regresa al foro o no me da igual, total no pierdo ni gano nada con eso asi que NO teno nada en contra de el por si asi lo pensaban. de que regrese Es mentira, aunque aiga hecho un tema esto no quiere decir nada, y no me molesta que se digan este tipo de cosas solo que no quiero que se creen rumores falsos en el foro amigos y asi evitar discusiones :D segun el se fue por el triunfo ( see dijo Bruno) y pues asi fue ( creo =/ ) asi que ay quedo lo que hubo con el y hacia en el foro.

Esto lo digo y comparto con ustedes para desmentir rumores y falsas ideas asi que como dijo el y me an dicho ustedes para torturarme bastantes veces esten TRANQUILOS jajajaja.