lunes, 30 de junio de 2014

Hemos Regresado amigos!! Generación Genesis


Hola a todos nuestros visitantes y amigos de Mundo-Pokémon Nueva Era :) un placer volver a saludarlos y estar de regreso con todos ustedes después de tanto tiempo de no vernos.....
Bueno pues como suelo decir, vamos al grano. Ahora nos complace anunciarles a todos ustedes que después de tanto tiempo de inactividad, Archi el creador de nuestro lindo foro a regresado!! y esta vez es para quedarse hasta que se aga abuelo n_n jajajaja que sera dentro de mucho tiempo (aunque los años pesan u_u) a si que de hoy en adelante el Foro y portal se mantendrán actualizados, no solo por Archi, si no por todos nuestros amigos de generaciones pasadas que an hecho del Foro un lugar sensacional y placentero para todos nosotros.
Para conmemorar este regreso de las Generaciones anteriores hemos re diseñado el Foro e incluir viejas modalidades que se incluyeron en tiempos atrás cuando el Foro apenas estaba recién comenzando, a si que si quieren saber que es lo nuevo que habrá y la nueva temática del Foro los invitamos a entrar a este link:


Sin mas que decir por el momento, me despido y un gusto estar de vuelta con mi vieja familia ;)